Confirman en 2021 secuela de “Doctor Strange”

Estados Unidos

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía Marvel está lis­ta para comenzar a planear la segunda parte de “Doc­tor Strange” esperando que se estrene en mayo de 2021, informó The Hollywood Re­porter.

Scott Derrickson, quien dirigió y coescribió la primera entrega del místico héroe de Marvel, regresaría a dirigir la secuela; mientras que Benedict Cumberbatch volverá a protagonizar el pa­pel de “Stephen Strange” en la segunda entrega.

La producción se llevará a cabo el 2020 por lo que su lanzamiento ocurrirá en 2021. Sin embargo, aún no se confirma cómo encajará la cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel debido a los acontecimientos ocurridos en ‘Avengers: Infinity War’.

La realidad es que las respuestas son varias, con algunas teorías apuntando ya que realmente podría no haber muerto nadie en la última y exitosa película en reunir a los superhéroes en la gran pantalla. Sea como fuere, habrá que esperar a conocer lo que ocurre en Avengers: Endgame el próximo mes de abril, pues puede ser la llave que abra la puerta de manera directa a la secuela de Doctor Strange.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.