Confirman del 8 al 11 de octubre XXI torneo internacional de pesca en Roatán

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la hermosa playa de West End, la isla de Roatán será sede del XXI torneo internacional de pesca, una competición que ya se convirtió en una tradición anual para los pescadores locales y extranjeros.

A pesar de la pandemia los organizadores confirmaron el torneo, entonces siguiendo protocolos de bioseguridad el evento esta listo para desarrollarse una vez más, por lo que si desea inscribirse puede hacerlo en www.letsfishroatan.com

La Asociación Hondureña de Pesca Deportiva Responsable (AHPESCAR) confirmó en su página que donará todas sus ganancias para luchar contra este virus y fortalecer el sistema de salud local.

‘‘Tenga la seguridad de que hemos realizado cambios significativos en la forma en que se organiza y ejecuta el torneo para maximizar la protección de las personas, los asistentes y la comunidad en general para prevenir la propagación del virus’’, mencionaron los organizadores del torneo.

Asimismo, el escrito detalló que este evento deportivo no solo contribuirá a la reactivación de la economía local, sino que también establecerá los estándares y el punto de referencia para todos los eventos futuros en la isla.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.