Conductores de taxi y carga recibirán el fin de semana segunda dosis de Moderna

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Conductores de taxi y carga serán inmunizados este fin de semana con la segunda dosis de la vacuna Moderna.

Los pilotos de taxis recibirán la vacuna este sábado 31 de julio de 2021 y los conductores del transporte de carga serán inmunizados el domingo 01 de agosto de 2021.
El horario es de ambas jornadas, será 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras –UNAH, de manera vehicular y peatonal.

La aplicación de las dosis se realizará en el marco del Vacunatón que organiza el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, así lo informaron, las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT,

Los convocados recibieron la primera dosis el pasado 05 de julio 2021.

Se recomienda a los conductores de taxis llevar su carné de vacunación donde acredita que recibió la primera dosis de Moderna y portar su tarjeta de identidad.

Las autoridades de la Secretaría de Salud sugieren llegar hidratados y desayunados antes de llegar al puesto de vacunación.

Datos:
— La SESAL asignó un lote de 19 mil vacunas al IHTT para inocular en la primera fase a conductores del transporte terrestre a nivel nacional

— El IHTT ha desarrollado jornadas de vacunación en más de 22 municipios a nivel nacional, en el marco de la V Jornada de Vacunación.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.