Conductores de buses deberán presentar «Permiso Extraordinario» en Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras

0 652

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisionado presidente del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre(IHTT), Roberto Zacapa, advirtió que los conductores de buses que no presenten el «Permiso Extraordinario» extendido por el instituto no podrán prestar su servicio en Semana Mayor.

En tal sentido, comentó que se instalarán más de 400 puntos de inspección a nivel nacional para constatar que los buses y carros que brinden su asistencia para transportar a vacacionistas tendrán que presentan su «certificado extraordinario»

Los conductores que obtuvieron su permiso especial ya dejaron establecido en el certificado cuando sale, a qué horas sale, el destino a donde va y cuál es su fecha de y hora regreso, para llevar un mejor control, pormenorizó.

Zacapa informó que hasta el momento solo tres mil unidades del transporte pasaron la certificación de la revisión físico- mecánica y 100 no aprobaron la misma.

El transporte de carga podrá circular durante el periodo vacacional de las seis de la mañana a seis de la tarde, mientras que el medio de transporte de personas que obtenga permiso de manera extraordinaria podrá circular a la misma hora con un certificado diferente.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.