Condepor toma control del Estadio Morazán

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), ha tomado control del estadio Morazán de San Pedro Sula, para trabajar en la finalización del cambio de grama híbrida

Condepor recibió de la constructora Proconsa el proyecto, tras no finalizarlo en los plazos establecidos del contrato y que el trabajo de la obra no cumplió con las expectativas esperadas.

Ahora el ente gubernamental trabajará con sus expertos en el plan de mantenimiento para corregir algunas imperfecciones. Estos trabajos están estimados en tres semanas

“Ya hacemos entrega del proyecto a Condepor y la Municipalidad, tratamos de cumplir a cabalidad, nunca abandonamos el proyecto. Hay un golpe económico por multas, atrasos, pero nos queda el aprendizaje. Tuvimos muchos inconvenientes con el cosido, la germinación. Quedó pendiente delinear la cancha con la pintura y el tratamiento de la fumigadora”, declaró Wilson Izaguirre gerente de construcción Proconsa.

Condepor espera tener listo el estadio para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional estimado a finales de julio.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.