Concretan detalles para maratón a beneficio de RBC este sábado

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC Insular, este sábado 15 de junio se estará desarrollando una maratón en el municipio de Santos Guardiola y en distintos puntos de Coxen Hole en Roatán.

La maratón es coordinada por Rosamaría Merren directora de RBC Insular y otros colaboradores, la meta es recaudar 800 mil lempiras, para el mantenimiento del centro.

Cabe destacar que la actividad es apoyada por diferentes voluntarios “ya tenemos todo con el equipo ya nos reunimos con las autoridades; Copeco, Policía Nacional, Tránsito, con los programas de Vida Mejor y Familias Saludables, entre otros colaboradores” puntualizó Rosamaría directora de RBC.

La maratón se desarrollará en distintos puntos de la isla; uno en West End, Petrosun Coxen Hole, en Sarita, en Los Fuertes en las afueras de la iglesia católica y en French Harbour en la gasolinera.

Asimismo, por todas las comunidades habrá presencia de una serie de voluntarios en todas las comunidades.

“De igual forma, un grupo de Santos Guardiola estará haciendo su maratón allá y después trasladarán ese dinero para acá, esperamos que esta maratón a beneficio de RBC sea un éxito y sé que todos juntos lo vamos a lograr” dijo.

La directora mencionó, “todas las personas voluntarias andarán debidamente identificadas con su camiseta, e igual los botellones andarán sellados y firmados para garantizar confianza a la población, a las personas que deseen hacer sus aportaciones se les solicita verificar que la persona esté completamente identificada para evitar malos entendidos” finalizó.

Por otro lado, después de las 5 de la tarde del mismo día habrá un programa de talentos con la presencia de varias personas de Roatán que tienen un talento especial, la cita es en Petrosun Coxen Hole.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.