Concretan contrato para instalar centro de monitoreo y respuesta rápida en Roatán

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El alcalde Dorn Ebanks dijo que se ha logrado el contrato para instalar el centro de monitoreo, de comando y de respuesta rápida en el tema de seguridad en Roatán.

Ebanks comentó que el tema de seguridad ha tenido una transición de proyecto a programa con el cual pretenden accionar para que se mantenga como una isla segura y tranquila.

Entre los logros que se han obtenido están la colocación de las cámaras de seguridad en varios sectores de la isla y ya se ha logrado además el contrato para instalar el centro de monitoreo.

El asesor municipal en el tema de seguridad Billy Joya preparó un diseño de lo que serán las postas policiales que se colocarán en diversos lugares.

El alcalde asegurá que en tema de seguridad la isla anda bien ya que dentro de la población existen efectivos que están realizando trabajos importantes de manera encubierta.

“El nivel de inseguridad se anda bien debido a los trabajos que se están realizando de manera encubierta ya que dentro de la población hay investigadores” concluyó Ebanks.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.