Concierto de Santito próximamente en Roatán

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Puertorriqueño y ex reguetonero “Santito” se estará presentando en Roatán este 11 de diciembre completamente gratis.

Como invitados especiales estaran Kelvin Ocampo, Dany Boy, Joc la Voz Melódica y Luis Guerra.

Rully Siguenza organizador del evento con el apoyo de empresarios isleños dijo que Se tiene previsto que Santito llegue a la isla el 09 de diciembre para que visite diversos lugares y comparta su testimonio en los diversos medios de comunicación.

El concierto denominado “Jóvenes SOS” tiene como objetivo trabajar en la consejería de niños y jóvenes ya que el ahora pastor antes pertenecía a las pandillas y posteriormente a un ataque con la policía entrego su vida a Dios y ahora es pastor y se dedica a través de su experiencia a departir con jóvenes y niños previniendo este flagelo.

Asimismo este evangelista cuenta con su propia película denominada “La Vida que nace de la Muerte” la cual la pueden disfrutar a través de Youtube.

Santito es un conferencista que deleita al público con diversos géneros musicales entre los que destaca la balada, regueton, Hip Pop y Merengue.

A este evento se invita a las iglesias y a todo el pueblo isleño.

Este concierto está siendo patrocinado por la municipalidad de Roatán con un aporte de $1,500 dólares que equivale a 33,000 mil lempiras, la Asociación de Pastores, Diario Roatán entre otros.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.