Concacaf da la bienvenida oficial a Honduras a la Copa Oro 2021

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional clasificó a la Copa Oro 2021 y la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

Honduras logró su pase tras sus dos victorias ante Trinidad y Tobago y Martinica en la Liga A del Grupo C en la Liga de Naciones de Concacaf.

“¡Felicidades Honduras! Los Catrachos se ganaron un lugar en las finales después de derrotar a Trinidad y Tobago y a Martinica en la fase de grupos”, publicó el ente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los dirigidos por Fabián Coito se encuentran en el primer lugar con 6 puntos, lo que les valió para conseguir su clasificación directa a la semifinal de la Liga de Naciones, a falta de dos juegos por completar la fase.

El resto de los equipos clasificados a Copa Oro será determinado por los encuentros restantes; y el repechaje entre la Liga C contra terceros de la “A” y segundos de la “B”.

Con el triunfó del pasado domingo, Honduras también avanzó de ronda y colocarse dentro de las semifinales de la Liga Naciones, el cual jugará con el líder del B que presumiblemente será México. 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.