Con una inversión de más de 135 mil lempiras finaliza gimnasio terapéutico RBC

0 762

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La directora del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad Insular (RBC) Rosamaria Merrren anuncio la finalización de la construcción del gimnasio terapéutico del centro.

El costo de la construcción asciende a 139,775.71 lempiras exactos dijo Merren.

“Nosotros iniciamos esta construcción hace aproximadamente seis semanas y gracias a Dios ya está concluida toda la obra únicamente nos haría falta la segunda etapa que sería equipar el gimnasio terapéutico con las maquinas necesarias”.

Merren añadió que con este gimnasio serán beneficiados los adultos que asisten al centro que son aproximadamente 15 personas diarias y niños.

Por otro agradeció el total apoyo de diversas empresas de la isla que dijeron presentes a apoyar la causa.

“Quiero agradecer a las empresas The Island, Mahogany Bay, Constructora Isnardi, The Buccaneer en French Harbour, también agradecer a Madeyso por todo el aporte que estas empresas dieron y gracias a ellas pudimos concluir la construcción del gimnasio terapéutico”.

Próximos proyectos

La directora indico que dentro de los proyectos que se tienen previstos esta la construcción de una sala de estimulación extrasensorial para los niños donde los pequeños encontraran diversas texturas, sonidos, luces, lámparas LED y música, con el fin de estimular al niño.

Asimismo señaló que la sala que están utilizando como clínica psicológica será remodelada en la parte de la recepción.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.