Con una inversión de 140 millones de lempiras construirán el centro Hondureño de Atención del Niño Quemado

Tegucigalpa, Honduras

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión de 140 millones de lempiras incluyendo su equipamiento se construirá el centro Hondureño de Atención del Niño Quemado (Fundaniquem), el cual servirá como uno de los sitios de referencia en la región centroamericana para atender a los menores quemados en el país.

El edificio en construcción constará de al menos cuatro pisos equipados con sus respectivos quirófanos y aproximadamente 30 camas de hospitalización de cuidados intensivos con la cual espera que para el mes de octubre esté ya terminado el proyecto catalogado por las autoridades como un legado de atención para los menores quemados.

El director de la Fundación Fundaniquem, Omar Mejía,  agradeció a la primera dama de la nación Ana García de Hernández y del presidente Juan Orlando Hernández por el apoyo brindado para la construcción del centro de atención del niño quemado.

La obra se ubica en un predio frente al Hospital María de Especialidades Pediátricas Tegucigalpa, cuyos fondos para su construcción un 98 es mediante fondos nacionales a través del despacho de la primera dama de la nación y otros grupos de empresarios que ayudan para que el proyecto sea una realidad.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.