Con un sello profesional de grandes personalidades, Spot Publicitario de Diario Roatán

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con éxito finalizaron las grabaciones del Primer Spot publicitario de Diario Roatán, el primer periódico digital de los isleños que le apuesta a contribuir a enaltecer la belleza de nuestro país, su cultura y raíces a través de este espacio en la web.

Con grandes personalidades hondureñas como; el periodista Renato Álvarez, Anabel Rivera, Gabriela Ortega y el ministro de Turismo, Emilio Silvestri, quienes le ponen un sello del profesionalismo catracho, nacionales y extranjeros podrán conocer más de Diario Roatán.

El Spot publicitario es elaborado por la productora SAPIEN que administra el también comunicador con años de experiencia en producción, Eduardo Calix.

Cabe destacar que este primer spot se ha realizado a fin de promover el diario previo a un lanzamiento oficial que se llevara a cabo en la bella Isla de Roatán.

Diario Roatán es el primer diario digital de los isleños, fundada hace ocho meses una empresa legalmente constituida, (www.diarioroatan.com) con el fin de ser una ventana de información, que busca mostrar la pluralidad de Honduras y del mundo adaptándonos a las nuevas necesidades de comunicación, a través de la tecnología de vanguardia con el objetivo de reducir tiempo y distancia.

El diario desde sus inicios ha contado con el respaldo de miles de lectores nacionales y extranjeros, contando actualmente con más de 15 mil visitas mensuales a nivel nacional e internacional.

De esta manera, ponemos a disposición la solidez adquirida en materia informativa como medio de comunicación, a las empresas nacionales e internacionales seguros de que lograrán la proyección deseada.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.