Con tecnología de punta abre sus puertas este miércoles el Hospital María

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El hospital María de Especialidades Pediátricas inicia su funcionamiento este jueves y es el segundo hospital descentralizado el cual será manejado por una Fundación denominada Amigos del hospital María, y ellos serán los encargados de supervisar y cumplir el convenio que existirá entre gobierno y la fundación.

La ministra de salud Yolani Batres dio a conocer que para el inicio se están asignando 53 millones de lempiras y para los próximos años abra un incremento en ese presupuesto, añadió que todos los pacientes que lleguen a ese centro asistencial serán por referencia.

Lisandro Rosales, ministro de Desarrollo Social, dijo que hay mucha satisfacción por la apertura del hospital María, ya que hubo instrucciones precisas para habilitar el mismo y ahora se tendrá un hospital con tecnología de punta.

La Fundación ha hecho un gran trabajo de mantenimiento y sostenibilidad del hospital, el funcionario también reitero que no es un hospital de emergencia si no de referencia y tiene capacidad para 178 camas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.