«Con sus manos de cirujano va a extirpar el cáncer que aflige a Honduras”: Ricardo Álvarez

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los líderes nacionalistas de los municipios de Caridad, Goascorán y Nacaome en Valle recibieron con todo el entusiasmo al próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva.

El coordinador departamental de Valle, Tomas Zambrano, aseguró que con Mauricio Oliva tienen el mejor candidato de cara a las próximas elecciones y que Juntos Podemos es el mejor movimiento político.

“Para qué perderse, no debemos buscar en otro lado, porque el hombre de diálogo y consensos los tenemos aquí en Mauricio Oliva, un hombre del sur”, dijo Zambrano.

A su vez, el líder nacionalista Ricardo Álvarez, reconoció en Mauricio Oliva al hombre que gobernará con cada uno de los cachurecos que trabajen por él, un hombre que trabajará para sanar las heridas del país.

“Ese es el doctor Mauricio Oliva, el que con sus manos de cirujano va a extirpar el cáncer de la corrupción, el cáncer de la delincuencia, el cáncer del desempleo, y del mal sistema de salud”, dijo Álvarez.

Las Voces:

Marcos Velásquez: “Hoy en Caridad, Goascoran y ahora Nacaome inició la ruta para llevar al doctor Mauricio Oliva a la presidencia de la República.

Aquí hay un batallón de cachurecos dispuestos a trabajar casa por casa para que en marzo del próximo año retumben esas urnas en favor de Mauricio Oliva”

Con Mauricio Oliva tendremos el gobierno conciliador, del consenso, este es el movimiento para el verdadero nacionalista, el movimiento para la mujer, para los jóvenes, para la vieja guardia, ¡para todos los olvidados!

Carolina Flores: “ Es un honor ser parte del movimiento del doctor Mauricio Oliva, y le digo, Nacaome está listo, Valle está listo para llevarlo a la presidencia de la República”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.