Con promociones impresionantes Hotel Las Verandas abre sus puertas este sábado

0 784

Este sábado 5 de Septiembre abrió sus puertas al publico nuevamente el Hotel y Villas Las Verandas.

La Gerente del Hotel Keila Thompson nos dio a conocer que este sábado dieron inicio operaciones nuevamente con el objetivo de seguir complaciendo a todos los amantes de la tranquilidad y el lujo que ofrece este hotel reconocido por Trip Advisor con el Choise Award 2020.

Este día el hotel inicio sus operaciones con la apertura del Palapa Pool Bar el cual estará abierto al publico a partir de hoy desde las 11 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La Palapa Pool Bar abre sus puertas con 30% de descuento en el menú de almuerzo valido todo el mes de septiembre.

El Pool Bar también ofrece el Happy Hour todos los días de 3 de la tarde a 6 de la tarde el cual también ofrece el 30% de descuento.

Thompson especificó que el uso de la piscina será valido con la compra del almuerzo, «no estamos cobrando un day pass, ni una cantidad consumible solo pedimos que compren el almuerzo para la familia y pueden perfectamente usar la piscina».

La ejecutiva explico que están atendiendo con la utilización de todos los métodos de bioseguridad y que las personas podrán retirarse su mascarilla únicamente cuando estén almorzando o utilizando la piscina.

En las instalaciones se les estará tomando la temperatura.

El hotel esta albergando un máximo 40% de personas de una sola vez.

Thompson pidió a los que deseen visitar el hotel que llamen previamente para reservar la hora al 2437-1121 con el fin de evitar la aglomeración.

El hotel cuenta con reservaciones abiertas a partir de este sábado 5 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.