Con Placa Tripadvisor reconoce belleza de playas de Roatán

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri recibió este viernes el reconocimiento en físico del sitio web de viajes mas grande del mundo, Tripadvisor, que acredita las playas de West Bay en Roatán, Islas de la Bahía como una de las mejores del mundo.

“Esta distinción fue recientemente pero seguimos como país líder dentro de Tripadvisor porque ésta semana el sitio web seleccionó a Roatán como la mejor tercer isla del mundo”, reconoció Silvestri luego de recibir la placa de reconocimiento de manos del representante del IHT en la ciudad de Miami, Mario Aguirre.

Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobre todo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo.

Hoy en día está considerada como una de las plataformas mas importantes a nivel mundial, que respalda la visita mensual de más de 50 millones de personas de todo el planeta.

West Bay es un Paraiso para los buceadores, snorkel y amantes del sol por sus enigmáticas playas de arena blanca y aguas color turquesa, donde la combinación de naturaleza e infraestructura aportan un ingrediente más al encanto general de la isla.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.