Con piñata, juegos y bocadillos para los niños RBC Insular culmina el año 2018

Coxen Hole, Roatán

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC Insular) finalizó sus labores del 2018 junto a los niños de la institución para tener un día ameno y divertido.

‘‘Hemos culminado todo nuestro plan operativo gracias a Dios, se realizó cada actividad y propósitos del año. Regresamos el 10 de enero y el 14 ya iniciamos las terapias para adultos y niños» manifestó la directora de RBC Insular, Rosamaria Merren.

El evento contó con una fiesta navideña llena de piñata con confites, ricos bocadillos para que degustarán los pequeños junto a los padres de familia y posteriormente llego el icónico personaje de San Nicolás.

Asimismo, la directora del centro agradeció a las empresas como Mahogany Bay, Henry Morgan y Grand Roatan por colaborar en la donación de todo lo necesario para organizar la fiesta navideña y culminar con éxito las terapias físicas del año.

Para finalizar, Merren dijo que el siguiente año esperan recibir de la mejor manera a todos los pacientes que requieran visitar el centro de rehabilitación.

‘‘Esperamos que el 2019 sea de provecho para todas las personas que nos visiten, porque aquí los recibiremos con una sonrisa».

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.