Con oferta de productos frescos y a bajos precios se realizará la FeriSAG Nacional 2019

0 382

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), realizarán el próximo viernes 25 de octubre, con la participación de unos 100 productores de diferentes regiones del país, la sexta edición de la FeriSAG Nacional, donde los productores agropecuarios ofertarán sus productos frescos y a bajos precios.

Cabe resaltar que, por medio de dicha actividad, se espera superar las ventas de 700 mil lempiras que se obtuvieron en el año 2018, mediante un espacio propio para productores agropecuarios.

Los productores que son procedentes de la Zona Norte, La Paz, Comayagua, Francisco Morazán, El Paraíso, Choluteca, Cortés y Atlántida, entre las variedades que ofrecerán durante la FeriSAG Nacional 2019, se encuentran las hortalizas, frutas, granos básicos, cacao, café, lácteos, carnes, aguacates, vinos, huevos, productos procesados como; jaleas, encurtidos, tajadas de plátano, comidas típicas, entre otros.

Cabe resaltar que la Ferisag Nacional 2019, es organizada por un comité integrado por todas las dependencias de la SAG, con la conducción de la Unidad de Agronegocios del Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario (Pronagro), con el apoyo de un proyecto del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

En ese sentido, este 2019, se desarrollará la Sexta edición de la feria, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, del 25 de octubre, en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), de la capital.

La FeriSAG Nacional, tiene como meta apoyar a los productores de las diferentes cadenas agroalimentarias que asiste la SAG en su comercialización, resultando en beneficio del público en general, ya que se obtienen productos de excelente calidad y directamente de la mano de quienes los cultivan, sin intermediación final.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.