Con más de 2 años Jóvenes Rescatando Jóvenes resalta logros en I.B.

0 379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo en Islas de la Bahía de Jóvenes Rescatando Jóvenes, Jimmy Connor, en exclusiva a Diario Roatán destacó en dos años de funcionamiento y servicio los logros más destacados de la institución a nivel insular.

Jimmy Connor, director de Jóvenes Rescatando Jóvenes en Islas de la Bahía.

Entre lo más importante Connor remarcó el compromiso por el empoderamiento de jóvenes para que puedan participar en las diferentes áreas locales, nacionales o extranjeras.

Asimismo, comentó que en sus inicios fueron participantes del Encuentro Centroamericano de Jóvenes Afro en El Salvador, llevándose una gran aceptación regional.

‘‘Mocionamos en ese encuentro que nosotros como jóvenes isleños afro queríamos organizar el Festival de Jóvenes Afro Centroamericano que fue un gran logró para Roatán’’, comentó Connor.

También agradeció el apoyo de Randy Welcome como secretario de esa comisión, por ser parte de los organizadores de ese festival junto a otros líderes del Pueblo Negro de Habla Inglés.

De esta forma, para seguir a favor del apoyo a la juventud isleña en 2020 el director de la institución añadió que el próximo jueves 16 de enero se reunirán para afinar detalles de los planes contemplados para este año.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.