Con más de 100 mil raciones de alimentos entregados clausuran «Honduras Solidaria” en Atlántida

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 70 sectores vulnerables de la costa Atlántica fueron beneficiados con la ayuda solidaria ante el Covid-19 , ya que recibieron más de 100 mil raciones de alimentos en el marco de la “Operación Honduras Solidaria”.

Esto para apoyar a la población y pudieran mantenerse en sus hogares , una medida que determinó el Gobierno de la República para evitar una mayor propagación del virus y proteger la vida millones de hondureños.

La labor fue coordinada por las Fuerzas Armadas, Gobernación, la regional de INSEP, Municipalidades, guías de familia, entes veedores como representantes de la Iglesia Católica y Evangélica entre otros.

Este proyecto de solidaridad se lleva a cabo con todas las medidas de bioseguridad que son emitidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), asimismo llegó a cientos de hogares de diferentes municipios como La Ceiba, Tela, El Provenir, La Másica, Arizona, Jutiapa, Esparta, San Francisco, entre otros.

Durante la I Fase de la operación se cubrió con todos los barrios y colonias de la ciudad de La Ceiba y Tela siendo las de mayor número de habitantes para luego extenderse en su II etapa hasta las aldeas más remotas del Litoral Atlántico.

“Honduras Solidaria”, tiene cobertura a nivel nacional por instrucciones precisas del Presidente Juan Orlando Hernández, como una medida para ayudar a las familias que no están recibiendo ingresos económicos y que debido al toque de queda en el territorio nacional deben quedarse en casa.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.