Con marcha RBC culmina mes de la solidaridad 

Coxen Hole, Roatán

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC realizó la marcha finalizando con el mes de la Solidaridad con personas con capacidades diferentes en donde marcharon todos los niños que asisten al centro.

En esta marcha participaron todos los empleados de RBC Insular, las madres de familia y los niños al ritmo de la banda de guerra “Los sueltos”, el grupo de motociclistas Rebels, La Policía de Transito y el Cuerpo de Bomberos.

La directora del Centro de Rehabilitación Rosamaría Merren invito a toda la población a solidarizarse con las personas con capacidades diferentes y a integrarse a este tipo de actividades para que la gente conozca más que es RBC y lo que hacen en la institución a beneficio de la rehabilitación de niños y adultos.

Merren indico que en el mes de mayo tendrán actividades a lo interno del centro donde se involucraran las madres de familia y para el 15 de junio tienen programada una actividad donde estarán tocando las puertas de todas las empresas ya que la meta a recaudar para continuar con la labor es de 800 mil  lempiras.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.