Con línea aérea Peru busca acercarse a Honduras

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Ejecutivo de Amaszonas S.A. Sergio de Urioste se reunió con el Director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri para conocer acerca de las facilidades que brinda el país para que empresas internacionales, en este caso la línea aérea peruana Amaszonas, pueda operar a nivel nacional..

El interés de la empresa aérea Amaszonas de volar a Honduras, está estrechamente relacionado con las acciones emprendidas en la reciente Feria de Turismo en Sao Pablo Brasil y un viaje a Perú promovida por la embajada acreditada en Honduras, donde se presentó al país como un destino con sol y playa, naturaleza, arqueología, culturas vivas, etc ideal para vacacionar en cualquier temporada del año.

“Se ha tenido diferentes acercamientos con Brasil y Perú y considero que la oferta turística nuestra les resulta atractiva”, comentó Emilio Silvestri, tras agregar que “la conectividad con los países de América del Sur es mas factible que con Europa, por ejemplo, por eso estamos apostándole a esos países”.

Durante la reunión de trabajo con los los mas altos ejecutivos de la línea aérea peruana, el Director de Turismo recalcó sobre la existencia en el país de cuatro aeropuertos internacionales, un aeródromo y otro mas en el occidente del país que vendrán a facilitar el acceso de los turistas nacionales e internacionales a los destinos turísticos no tradicionales.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.