Con lágrimas de su hija Sofía, así será el regreso a la pantalla de Angélica Rivera

0 127

Luego de la separación matrimonial con Enrique Peña Nieto, los fans de Angélica Rivera esperan ansiosos el momento de ver a la actriz de nuevo en la televisión.

Rivera, como si tratara de dar un adelanto de lo que vendrá pronto a la televisión, decidió apoyar abiertamente a su hija mayor, Sofía Castro, quien participa como concursante con la nueva edición de “Mira Quien Baila” de la cadena Univisión.

Angélica, quien además está cada vez más presente en redes sociales y espacios públicos, así como en algunas revistas del jet-set, tendrá una aparición especial en dicho programa en su versión “All Stars” para apoyar a su hija, la cual llegó a la semifinal.

Dicha aparición es un momento íntimo y familiar donde la primera dama le da consejos respecto a no darse por vencida, reconociéndole el amor incondicional que le tiene, además del apoyo que siempre recibió por parte de su hija.

La famosa Gaviota, también le reconoció el temple que ha tenido siempre deseándole que siempre debe sentirse orgullosa de la familia.

También la reciente cercanía entre Angélica Rivera con su ex pareja, el artista Alberto “el Güero Castro”, ha sorprendido a todos en las redes sociales. Ambos se hicieron presentes en medio del ensayo del programa.

Sofía subió una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que aparecen ambos actores abrazándola, ante lo cual ella sonríe.

La reciente cercanía entre ambos artistas ha llamado mucho la atención, pues es el primer acercamiento entre Rivera con alguna pareja, luego de su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto. La relación marital se disolvió tres meses después de que Peña Nieto dejara la presidencia del país.

La separación de ambos se dio de una manera muy rápida, ya que luego de pasar tres meses tras dejar Peña Nieto la presidencia de México. Ambos se separaron con sus respectivas familias, Peña Nieto se mudó a Madrid, España, donde fue visto muy de cerca con la modelo potosina, Tania Ruiz; y por otro lado, Rivera se dirigió a Los Ángeles con sus tres hijas.

Durante su estancia como primera dama, Angélica Rivera no estuvo exenta de escándalos pues fue a ella a quien se le descubrió la tenencia de la famosa “Casa Blanca”, en donde tenían residencia y que estaba registrada bajo la empresa “Grupo Higa”, la cual resultó ganadora de contratos por parte del gobierno federal.

Ante estos hechos, Rivera hizo una declaración en televisión pública intentando aclarar los hechos y declarando que ella había comprado la casa con los recursos que tenía como actriz y que formaba parte de sus bienes materiales declarados ante Hacienda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.