Con la entrega de 520 diplomas clausuran Programa G.R.E.A.T en Roatán

0 453

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para dar finalizado el programa contra la violencia y criminalidad GREAT por sus siglas en inglés (Gang Resistance Education and Training), año 2019 las autoridades de la Departamental de Modalidades Educativas SDDME y la Policía Nacional concluyeron con diplomas de reconocimiento.

La clausura del programa, se dio con estudiantes del Instituto José Santos Guardiola con la entrega de unos 520 diplomas de participación.

También, durante la entrega de los diplomas a los estudiantes participantes se les entregó camisetas de recuerdo, así como se contó con la presencia de los Domis inflables como un atractivo para los escolares.

Cabe mencionar que GREAT, es impartido por la Policía Nacional, como parte de un acercamiento social y trabajo comunitario con los niños en edad escolar, realizando capacitaciones en los centros educativos de Roatán, Utila, Guanaja y José Santos Guardiola, para la prevención de las drogas y las pandillas.

Indira Moradel, Subdirectora departamental de Modalidades Educativas agradeció la colaboración de los involucrados para desarrollar el programa en el departamento insular “agradezco el apoyo incondicional del lic Elman Rodríguez, al Director Municipal de Educación lic Jony Alvarenga, al director del instituto José Dolores Portillo, padres y madres de familia y demás colaboradores”.

También, mencionó que sobre todo agradece a la Policía Nacional Preventiva que siempre está al 100% gracias a todos vamos por más. presente islas de la bahía

Continúo diciendo “hemos estado trabajando desde marzo, hasta este día, la próxima semana se les estarán entregando al centro educativo Arnaldo Auld, después con la escuela Landfold y Juan Brook, posteriormente los diplomas se estarán dando en el municipio de José Santos Guardiola y así sucesivamente en Utila Y Guanaja” finalizó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.