Con jornada de zumba isleños disfrutan segundo actívate en Roatán

French Harbour, Roatán

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana la Gobernación departamental, el programa Vida Mejor y La Fuerza Naval se unieron para realizar  el segundo actívate en lo que va del año en la isla de Roatán.

 

“Estamos el noveno actívate, el presidente está promoviendo que no solo donde él esta se realice un actívate sino que se realice en los 18 departamentos, aquí en Roatán es el segundo que hemos hecho el primero lo hicimos en Sol y Mar y este segundo lo estamos realizando en el parque Vida Mejor con clases de Zumba”.

Silvestri explicó que la idea que tienen es activarse simultáneamente con el presidente de la Republica ya que se pretende que las personas realicen actividades físicas para mantener una buena salud.

Los participantes disfrutaron de una jornada de zumba en donde portaron una camiseta distintiva y saborearon una rica merienda compuesta de fruta y mucha agua con la cual se hidrataron por las altas temperaturas que prevalecen en la isla.

Por su parte el regidor y coordinador de los programas sociales del Municipio de Santos Guardiola Terrell Alas dijo que esta iniciativa beneficia la salud debido a que existen enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Asimismo aprovecho para felicitar a los pequeños del hogar del departamento y especialmente del municipio de Santos Guardiola  debido a que este lunes  se celebra el Día del niño.

Celebración del Día del Niño

La Gobernación departamental y el Programa Vida Mejor conjuntamente con la Policía y el Cuerpo de Bomberos celebraron el Día del Niño a unos 400 niños de la zona de Coxen Hole.

Los pequeños disfrutaron de piñatas,  juegos, dulces, bocadillos y mucha música.

Además compartieron con sus autoridades y aprovecharon para tomarse la respectiva fotografía del recuerdo.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.