Destacada de la Semana: Con importante crecimiento en el rubro turístico cierra Roatán este 2019

0 658

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viceministro de Turismo de Honduras, Selvin Barralaga, compartió para los lectores de Diario Roatán, que durante este año 2019, se logró potenciar la industria sin chimenea en el departamento de Islas de la Bahía, con mayor énfasis en la hermosa Roatán.

En ese sentido, Barralaga destacó la llegada de nuevas aerolíneas al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, que desde el pasado 15 de diciembre, goza de una frecuencia área entre la ciudad canadiense de Toronto hasta Roatán y viceversa.

Además, comentó que la ampliación del muelle de cruceros del Puerto de Roatán, tiene un importante impacto en la economía de la zona, al poder recibir una mayor cantidad de turistas, que generen ingresos en la familia isleña.

Por otra parte, Barralaga adelantó, que desde ese despacho gubernamental, seguirán trabajando en el próximo año 2020, en mejorar el turismo de todo el departamento insular de Honduras, como de los demás destinos turísticos del país, para fortalecer el rubro y atraer nuevos turistas de diferentes lugares del mundo.

Para finalizar, el servidor público, aprovechó la época, para enviar un saludo a los lectores de Diario Roatán, y desearles hayan pasado una feliz navidad y puedan compartir en familia y con alegría, la llegada de un nuevo año lleno de éxitos.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.