Con «Honduras Se Levanta» se apoyará a los MIPYMES del país

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¨con este proyecto de ¨Honduras Se Levanta¨ vamos a apoyar a miles de micro y pequeños empresarios que hoy estan sufriendo las consecuencias de la crisis economía generada por esta pandemia¨, dijo Juan José Lagos, representante de la Junta Directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Detalló que es un proyecto ambicioso, que tiene el propósito impactar en temas agrícolas, de género, mercados digitales, emprendimientos de jóvenes y mejoras en técnica empresarial con la recuperación de empleos.

Son 216 mil personas las que serán beneficiadas con la implementación del plan digital. En octubre iniciará la ejecución de los proyectos.

«Nosotros estamos encantados como sector privado de apoyar y lograr una pronta recuperación y reactivación de la economía con estos 22 proyectos que generará Honduras se Levanta a través de la Mesa de Trabajo MIPYME», manifestó Lagos.

Agregó, sentirse orgulloso de seguir apoyando iniciativas a favor del sector más importante de la economía nacional, de la columna vertebral del país que la conforman la micro-pequeña y mediana empresa.

Objetivos

Honduras se Levanta es un proyecto que pretende generar un impacto por medio de proyectos de reactivación económica enfocados en valor social, economico y gubernamental.

Los que se busca es el fortalecimiento del ecosistema empresarial, posicionamiento de SENPRENDE y la generación de procesos continuos en beneficio de los emprendedores.

La Mesa de Trabajo Mipyme la integran 30 instituciones entre Gobierno, empresa privada y sector social de la economía.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.