“Con Honduras 20/20, empresarios nacionales y extranjeros están invirtiendo en el país”

0 554

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, la inversión de más de 590 millones de lempiras en la ampliación de la planta de la Cervecería Hondureña es producto de que, “con Honduras 20/20, empresarios nacionales y extranjeros están viniendo a invertir en el país”.
El presidente Hernández colocó la primera piedra de lo que será la única planta de elaboración de cerveza artesanal en el país, en los planteles de la Cervecería Hondureña en San Pedro Sula.
“Este es un mensaje de confianza en el país, de confianza en que los hondureños estamos haciendo lo correcto”, resaltó Barquero.
“Honduras va por el camino adecuado con el desarrollo del Plan de Desarrollo Económico Honduras 20/20, en el que los inversionistas nacionales y extranjeros están viniendo a invertir al país con importantes sumas de dinero que nos ayudarán a generar una gran cantidad de empleos”, indicó Barquero.
Las inversiones en todo el país se pueden atribuir  al trabajo en conjunto que realiza el Gobierno con la empresa privada bajo la óptica del Programa Honduras 20/20 con la promoción del país, apuntó.
La inversión para la construcción de la nueva planta es de 590 millones de lempiras, lo que permitirá generar unos 1,000 empleos, entre directos e indirectos.
Esta inversión está catalogada como una de las más importantes para la región Norte, en el presente año, permitiendo casi doblar la producción de esta empresa para el año 2020.
(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.