Con gran éxito se realizó el encendido del árbol navideño en el Mall Megaplaza Roatán

0 55

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el tradicional encendido del árbol navideño, Mall Megaplaza Roatán inauguro la época más esperada del año: La Navidad; iniciando así la temporada dedicada a compartir en familia, disfrutar con amigos y llenarnos de esa magia maravillosa.

Se dio el pasado sábado 9 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde. Las familias isleñas disfrutaron reunirse para apreciar las diversas actividades navideñas que organizó el Mall Megaplaza Roatán.

El árbol se convirtió en un ícono debido a su imponente estructura y color azul, transmitiendo amor, paz y mucha alegría al pueblo de Roatán.

Lea: Realizan con éxito el HOLIDAY POP-UP + CLOSE SALE

El Gerente del Mall Megaplaza Cristian Paz comentó que,” La alegría de esta fiesta es la unión familiar, unión de amigos y vecinos, estar todos en armonía. ¡Gracias por ser el Centro Comercial de su preferencia!, por visitarnos día con día”.

Posteriormente, no podía faltar el apreciado Santa Claus y la señora Claus, donde en un emotivo desfile, entregaron dulces a los pequeños y consentidos de casa, compartiendo la alegría que trae la navidad.

Para continuar la alegría navideña que invadía al pueblo isleño se dio el Concierto musical que puso a bailar a los espectadores. Donde se presentaron varios personajes del Polo Norte.

El espectáculo culminó con un maravilloso show de fuegos artificiales que iluminó el cielo isleño.

 la invitación está hecha para transportarnos a un mundo mágico en Mall Megaplaza Roatán, donde podemos disfrutar de un espacio lleno del espíritu de la Navidad con decoraciones a la fecha decembrina.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.