Con gran entusiasmo dan inicio al gran Torneo Internacional de Pesca 2018 en Roatán

West End, Roatán

0 684

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades y habitantes de West End dieron inicio al gran torneo internacional de pesca con la reunión de capitanes y con la inauguración oficial del evento donde los participantes se inscribieron.

Las calles del lugar se vistieron de gala para recibir a cada uno de los participantes y espectadores que disfrutaran de la gran fiesta  deportiva isleña.

En un recorrido realizado por Diario Roatán, el entusiasmo de los habitantes y de los contendientes que preparaban sus embarcaciones para dar inicio  al primer día de pesca, era notorio; para este viernes más de 64 embarcaciones estaban ya en condiciones para zarpar rumbo a la victoria.

Este viernes los contrincantes salieron a las 6:00 am de la mañana en el primer día de la competencia que culminará a las 5:00pm de la tarde donde los aficionados los esperaran para conocer los resultados.

Autoridades locales afirmaron su compromiso para seguir promoviendo el turismo de la isla y el desarrollo de la región insular.

Además, destacaron la belleza del territorio, la seguridad y la sostenibilidad que se quiere lograr en cuanto a turismo, resaltando al mismo tiempo la variedad de ofertas, siendo el torneo uno de los referentes del escenario que ofrece un derroche de diversión.

Del mismo modo Emilio Silvestri, director del instituto hondureño de turismo agradeció a los organizadores del evento realizando a la vez una invitación tanto a nacionales como extranjeros para que visiten la isla y disfruten del pronto asueto morazánico.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.