Con fervor y patriotismo se llevó a cabo desfile patrio en French Harbour

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las calles de French Harbour se engalanaron con el desfile patrio que llevó a cabo el Centro Escolar Rubén Barahona. Los docentes y estudiante entonaron al ritmo de punta los tambores que siempre se distinguen en las fiestas de independencia. En esta ocasión celebrando los 201 años de independencia de Honduras.

Este desfile patrio fueron completamente diferentes a años anteriores, sin embargo el amor patrio sigue igual de fuerte. Aunque solamente un centro escolar hizo una caminata, se llevó a cabo satisfactoriamente. Ya que la Dirección Departamental de Educación dio las opciones de desfilar o un evento cultural.

Lea también: Centro Educativo Maviana celebra el día de la independencia con feria gastronómica

De este modo, Centro Escolar Rubén Barahona, decidió continuar con la tradición de los desfiles al ritmo del bombo, tambores, lira y el icónico güiro que nunca debe faltar. Sin embargo también formó parte de la feria cultural.

Tanto niños como niñas llevaron a cabo los desfiles con rostros felices y pancartas representativas de los lugares importantes y naturales del departamento de Islas de la Bahía. De modo que se haga conciencia de la importancia que se le debe de prestar a la naturaleza hondureña. Así también mantener el respeto que le debemos a la flora y fauna.

En estos desfiles patrios también se destacó los parque naturales como el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salada, el Jardín Botanico Lancetilla, entre otros.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.