Con éxito desarrollan el “Zumbaton 2014”

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

La fundación pequeños amigos presidida por Collette Hyde desarrollo por cuarto año una caminata y zumbaton con el objetivo de concientizar a la población sobre la prevención de cáncer de seno a través del ejercicio.

Hyde menciono que este es el primer año que se desarrolla el Zumbaton la cual estuvo a cargo de dos instructoras de la Ceiba ya que este 2014 lo que se pretende es promover el ejercicio siendo que se ha comprobado que con dos horas de ejercicio durante la semana se reduce el riesgo de contraer cáncer un 18%.

La empresaria comentó que el ejercicio de Zumba está compuesto de aerobics y baile lo que lo hace bastante completo.

Hyde indico que otro de los objetivos por los cuales se decidió realizar el ejercicio de zumba es que es una actividad que se puede llevar a cabo en familia y así pasar un rato ameno.

Los fondos que se recaudaron en la actividad mediante la venta de camisetas serán destinados a la fundación.

La fundación pequeños amigos se fundó hace nueve años atrás por mujeres interesadas en mejorar el sistema de salud de la isla.

Esta fundación apoya a las personas que padecen este mal, a fin de que sean proactivos en cuanto a mantenerse en óptimas condiciones.

Uno de los patrocinadores de esta fundación es el torneo de pesca que anualmente apoya.

Al evento acudieron personalidades de la sociedad isleña como Connie Silvestri, La vice alcaldesa Emily Flowers , La regidora Loreta, Jennifer McNab, Casandra McNab, Sandra Hyde, Colly Hyde, el ex Gobernador Shawn Hyde, Alex Montiel, Roberto Montiel y Nicole Schneider entre otros.

Este 2014 Pequeños amigos ha apoyado con el traslado de tres mujeres que padecen cáncer a tomar su tratamiento de quimioterapia, han apoyado la clínica de Pandy Town en el sector de Oak Ridge y de igual manera a la clínica de French Harbour.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.