con Éxito culmina festival de cultura y tradiciones

0 85

Un fin de semana lleno de arte, cultura y tradiciones se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre en Santa Rosa de Copan con la celebración del Festival de Cultura y Tradiciones, que cerro este domingo, con broche de oro con el concierto del Grupo 5ta Estación.

El festival en su primera edición, contó con gran variedad de actividades para los asistentes que disfrutaron de:  tours de café, paseos a caballo, degustación de comidas y juegos tradicionales, exposiciones de pintura, concierto de marimba, feria artesanal, exhibición de motos, poesía escrita, presentación de Freestyle, degustación de café con métodos de infusión, exposición de pintura en grafiti, show de fuego, presentación especial de orquesta de la Cámara Municipal Infantil entre otras actividades.

“Me siento muy alegre y orgullosa de estar aquí con ustedes, Santa Rosa de Copan ha sido un ejemplo de desarrollo turístico, es bonito trabajar con personas que hace bien las cosas, felicito una vez más a la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copan, al alcalde y a todas las personas que trabajan en la realización de los eventos”. Expreso la ministra de Turismo Nicole Marrder.

La ceremonia de inauguración se realizó en el parador fotográfico con la presencia de las máximas autoridades de la Cámara de Turismo filial Santa Rosa de Copan encabezadas por su presidente Marbel López, el Alcalde municipal Aníbal Alvarado y que fue patrocinado por Banco de Occidente.

Por su parte Marbel López, agradeció a la ministra Marrder por todo el apoyo que han recibido en la realización de todas las actividades que ha realizado la Cámara de Santa Rosa de Copan.

Asimismo, Andrés Herller en representación de CANATURH, Expreso: “Santa Rosa de Copan es una ciudad que desde que uno llega muestra y siente paz, siente alegría en su gente y las cosas que ve y una cámara regional de turismo donde se ve la unidad por sacar adelante su destino”

La capital del buen café como también se le conoce a Santa Rosa de Copan se ha convertido ya en un destino turístico y es gracias al trabajo de cada una de las personas que labora en este rubro tan importantes que genera tantos empleos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.