Con el programa “Con Chamba Vivís Mejor”,778 jóvenes tienen empleo

0 1.064

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández, participó este miércoles en la comunidad de Villanueva, Cortés, en la inauguración de una nueva planta de la empresa internacional Hanes Brands Inc, que a través del programa “Con Chamba Vivís Mejor” empleará inicialmente a 778 jóvenes.

De esa manera apunto que mil 500 jóvenes podrán gozar de esa iniciativa presidencial, “Con Chamba Vivís Mejor” ha favorecido, hasta el momento, a cinco mil jóvenes de todo el país, con una oportunidad de empleo proporcionado entre una alianza del Gobierno con el sector privado.

En el evento, además participaron: el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero; el delegado presidencial para el Valle de Sula, Miguel Morazán; el presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Daniel Facussé; el vicepresidente de relaciones gubernamentales y de Recursos Humanos de Hanes Brands, Jerry Cook y Jim Flynn, ejecutivos, diputados de Cortés y empresarios.

En su intervención, el Presidente Hernández agradeció a los ejecutivos de la empresa Hanes Brands por creer en Honduras. “Hoy se respira entusiasmo y esperanza, es lo que necesitamos los hondureños para salir adelante, más y más fuentes de trabajo”. “Saben por qué están creyendo en Honduras, porque estamos generando un ambiente positivo, hoy somos uno de los países más productivos de América Latina”, afirmó.

Reveló que su intención es reunirse dos o tres veces por semana con inversionistas a fin de que generen más puestos de trabajo para los hondureños.

Hernández señaló que ese programa al final del día podrá convencer a los incrédulos que no confían que el Gobierno proporcionará 100 mil puestos de trabajo en cuatro años.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones Globales Hanes Brands, el hondureño originario de Choluteca, Javier Chacón, expresó que “es un honor contar con la presencia del Presidente Juan Orlando Hernández. Cuando conocimos del programa Con Chamba Vivís Mejor, nos sorprendió gratamente, ya que es un proyecto efectivo y eficiente para generar empleo en Honduras”.

Al finalizar el evento, los empleados de la empresa le entregaron presentes al Gobernante hondureño, entre ellos, una camiseta con el logo de “Con Chamba Vivís Mejor”, que se colocará en Casa Presidencial y un retrato del Mandatario en carbón.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.