Con el mar de Roatán como testigo coronan a Rosemary Arauz como la nueva Miss Honduras Universo 2019

0 366

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Una noche fresca, el mar de fondo y el sonido de las olas fueron el escenario perfecto para que se desarrollara el Miss Honduras Universo 2019, en el Hotel Infinity Bay en la zona de West Bay en la isla de Roatán.

Los invitados fueron puntuales y enmarcados bajo el código de vestuario que fue el blanco, lucieron sus mejores galas para disfrutar de la gran noche.

La gala dio inicio bajo la conducción de Karlen Pérez quien puso ese toque especial para que los asistentes disfrutaran de un evento de primer nivel.

El jurado estuvo integrado por el Profesional de la Sonrisa más conocido como el Dr Smile Raúl Gonzalez, empresarios y la ex Miss Honduras Universo Vanessa Villars.

Las 17 participantes desfilaron en traje de baño diseñados por la isleña Viany Dixon y en trajes de noche.

Asimismo se premió a Miss Ocotepeque como Miss Simpatía y a Miss Roatán como Miss Internet por destacarse en esas dos áreas durante toda la competencia.

Los nervios se apoderaron del público y de las participantes cuando llegó el tiempo de las preguntas a las finalistas y posteriormente realizaron su última pasarela antes de ser elegida Rosemary Arauz quien hoy por hoy es quien nos representará en el Miss Universo.

Araúz al momento de ser entrevistada dijo “Muchas gracias a los isleños que nos dieron un muy buen recibimiento, me he esforzado mucho por ganar esta corona y gracias a Dios se me dio la oportunidad de ganarla, Voy a hacer todo el esfuerzo por representar al país de la mejor manera”.

Como  primera finalista quedo Miss Olancho quien tendrá la oportunidad de representar al país en un certamen de belleza internacional. La segunda finalista recayó en Tegucigalpa, Kenia Mondragón, periodista de un canal en la capital de la república, ella participará en el concurso de belleza Continentes Unidos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.