Con el calor de la playa PN celebra Día de las Madres

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un ambiente familiar, de sol, playa y arena miembros del Partido Nacional realizaron un almuerzo en la playa de West End, para las mujeres isleñas, en conmemoración del Día de la Madre hondureña.

En la actividad, además de comida y sus bebidas, también los presentes disfrutaron del talento del artista isleño Moddys, del cual no solo disfrutaron las madres, sino que fue un almuerzo abierto para niños, niñas y hombres que pasaban por la playa.

David Barahona, uno de los organizadores explicó del porque la realización de la actividad “estamos realizando esta actividad en la palya de West End, como una iniciativa de Casa Presidencial, en conjunto con muchos pobladores de Roatán, sabemos que el Día de la Madre son todos los días, no hay una fecha en especial para celebrarle a ese ser tan especial”.

“En este tiempo vale la pena compartir después de tanta división y colores políticos, es oportuno tener momentos de convivencia en una sola sintonía como hijos de Roatán” enfatizó Barahona.

Los organizadores, atendieron a más de 1500 personas entre ellos el gobernador Dino Silvestri, miembros de COPECO, Fuerza Naval, Policía Nacional, Patronatos entre otros actores.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.