Con el 100% de su capacidad comenzarán a operar unidades de transporte la próxima semana: IHTT

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comisionada presidenta del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Piubanny Williams, confirmó en el Noticiero Estelar de Radio América, que las unidades comenzarán a operar a partir de la próxima semana con el 100 % de su capacidad.

Resaltó que se mantiene la medida de capacitación de los conductores previo al comienzo de la operatividad, “el IHT continuará emitiendo el respectivo salvoconducto para que puedan brindar el servicio”.

Confirmó, “se autorizó el 100 por ciento de los pasajeros sentados sin pasajeros de pie y el usuario obligatoriamente tiene que portar una mascarilla, una careta o unos lentes cuando ingrese a la unidad, caso contrario habrá sanciones fuertes para los que incumplan esta medida”.

En ese sentido, se va permitir la operación de las unidades siempre y cuando se cumpla estas medidas de bioseguridad tanto del que presta el servicio, como el que lo utiliza, “si no lo hacemos de una forma responsable, vamos a retroceder a fase cero y la reactivación de la economía va detenerse”.

La entrevistada dijo en Radio América que se continuará la reactivación del servicio, y que estas medidas adoptadas no varían el proceso de pilotaje de rutas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.