Con diversos proyectos cooperación alemana beneficia a Islas de la Bahía

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Alemania acreditado en Honduras, Thomas Wriessnig, dio a conocer para los lectores de Diario Roatán, que actualmente desde esa cooperación internacional, se encuentran apoyando diversos proyectos de beneficio para los cuatro municipios del departamento de Islas de la Bahía.

“Estamos apoyando dos proyectos en Utila, uno con una ONG, que es de reciclaje de basura, y otro que es un centro de investigación para la iguana negra, endémico de Utila”, detalló el diplomático europeo.

Por otra parte, Wriessnig, adelantó que por medio de KFW de Alemania, se mantienen proyectos en toda la zona insular del país, con el objetivo de generar protección al arrecife en Islas de la Bahía, a través de diferentes aspectos.

En ese sentido, remarcó que “la protección del medioambiente, es uno de los pilares que tiene la cooperación alemana en el país permanentemente”.

Asimismo, el diplomático alemán, sostuvo que constantemente mantienen proyectos en el departamento insular de Honduras, del cual recordó la entrega de balones de fútbol a jóvenes de Roatán, con el propósito de que tanto niñas y niños de esa hermosa isla en el Caribe hondureño, tengan oportunidades de practicar ese deporte.

Para finalizar, hizo una llamado, para que tanto los hondureños como extranjeros que visitan el país, puedan hacer turismo en los mágicos y diversos destinos con encanto que ofrece Honduras.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.