Con color y alegría Isleños conmemoran Día del Árbol

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Desde hace 89 años Honduras conmemora el Día del Árbol y en el marco de tan esperada fecha, Roatán se mostró llena de color y vida dando a conocer la importancia y el valor que tiene el medio ambiente.

Desde muy temprano niñas de diferentes centros educativos encantaron a la población con trajes alusivos al medio ambientes donde se hace un concurso a la «Reina de las Flores» orgullosas de resaltar lo hermoso de la naturaleza la presentación duró varias horas.

Este evento estaba coordinado por la Dirección Departamental, la Dirección Municipal, La Subdirección de Servicios Estudiantiles, padres de familia y por supuesto todo los escolares en la escuela Juan Brooks.

En en marco de la celebración estaba preparada la exposición de murales, el concurso de dibujo que cada año se hace, el esperado concurso de la «Reina de las Flores» y el festival musical; este evento es motivo para celebrar tanto el privilegio de tener en nuestras manos el poder de la naturaleza y también de descubrir cada año lo talentoso que son los niños y jóvenes de Roatán.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.