Con casi 7 mil pasajeros el lunes llega a Roatán “El Himno de los Mares”

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Con casi siete mil pasajeros a bordo, entre tripulantes y cruceristas, llega el lunes a primera hora al Puerto de cruceros de Roatán, Islas de la Bahía, el barco de lujo “El Himno de los Mares”, el cual ha causado sensación en los diferentes astilleros del Mediterráneo y El Caribe por sus gigantescas proporciones.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri encabezará con otras autoridades del país, la comisión que dará la bienvenida a la tripulación del barco, en éste su primer viaje a Honduras y demás islas del Caribe como Gran Caimán, Jamaica, Islas Caimán, la Costa Maya y Cancún en México.

El Himno de los Mares, lo más nuevo de la flota de la Royal Caribbean, es el buque equipado con la tecnología más avanzada en cruceros, del que describen ser una embarcación 2.5 veces más alto que la pirámide de Giza, tan largo como cinco Boeing 747 y superior en capacidad de alojamiento con el hotel más alto del mundo.

“Es una verdadera ciudad flotante la que tendremos en Roatán”, dijo Silvestri después de detallar que la impactante nave traerá a la isla unos 4 180 pasajeros y 2 384 tripulantes, en su viaje de trece días que incluye varias islas, entre ellas Roatán.

El crucero de lujo, cuyos pasajes oscilan entre 1 276 y 10 635 dólares, pesa 167.800 toneladas y posee 2 mil camarotes repartidos en 16 cubiertas, donde se cuentan además, 18 restaurantes, piscinas, jacuzzi, teatro, carrusel, entre otros.

Los atractivos mas impresionantes del crucero son el bar biónico donde los camareros son robots, un simulador de paracaidismo, un generador de olas para la práctica del surf, una capsula observatorio que se eleva a 90 metros sobre el nivel del mar, camarotes interiores con balcones virtuales y un suntuoso jardín rodeado de tiendas y restaurantes.

El Himno de los Mares permanecerá en el Puerto de Roatán aproximadamente ocho horas, tiempo durante el cual se espera que baje a tierra la mayoría de los pasajeros.

De Abril a Octubre, el Himno de los Mares estuvo en el Reino Unido desde donde navegó por el Mediterráneo y las Islas Canarias.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.