Con becas deportivas para niñas y niños isleños cierra el 2017 el Instituto Municipal de Deportes de Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director del Instituto Municipal de Deportes de Roatán, Lee Mann, dio a conocer que durante el año 2017 han logrado beneficiar a más de 10 niños y niñas de esa zona insular del país, a través de becas deportivas del Comité Olímpico de Honduras para que los jóvenes puedan practicar y profesionalizarse en un área deportiva.

“Hemos tenido éxito con becas deportivas, tenemos un proyecto de niños que están en peligro de riesgo social, varones y niñas que oscilan entre los 10 y 18 años y solo en el año 2017 se fueron becados para el Comité Olímpico de Honduras, 10 niños y ahorita en diciembre se aprobaron otras dos becas para dos niñas que son de Punta Gorda y logramos que un muchacho de Flowers Bay tuviera una beca deportiva para Estados Unidos”, destacó Mann.

El titular Municipal de Deportes de la isla de Roatán también hizo énfasis que en el Comité Olímpico Hondureño fueron escogidos atletas en todas las disciplinas deportivas, como voleibol, atletismo, levantamiento de pesas y lucha grecorromana, entre otras.

Asimismo, resaltó que “Los niños que se fueron ahorita se fueron a un deporte nuevo que se practica que se llama raquetbol, ellos van sin conocimiento del deporte, pero los escogen de pequeñas edades para entrenarlos”.

Lee Mann dijo que ellos entrenan a diario con los jóvenes y niñas y niños, además les brindan de motivación y sobre valores morales con el objetivo de formar una disciplina positiva en los futuros atletas de la zona.

“Trabajamos con ellos en el Gimnasio José Santos Guardiola, hacemos campeonatos escolares y los apoyamos en un 100 por ciento, con los trofeos y ahora tenemos andando el campeonato de basquetbol mayor, las metas a futuro son formas una liga de mujeres en el basquetbol, también crear una liga de veteranos y apoyar en general toda la liga deportiva, entre otras” agregó Mann.

Para concluir el director Municipal de Deportes en Roatán invitó a la población isleña a visitarlos en el Gimnasio José Santos Guardiola, después de las 5 de la tarde, para que en estos tiempos de época navideña apoyen con su presencia hacia el deporte de la isla.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.