Con bailes tradicionales recibirá Santos Guardiola el primer crucero que llegará a Port Royal

0 22.604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Previo a la llegada del crucero que arribará al municipio de José Santos Guardiola, las autoridades y comunidad en general se preparan con una variedad de actividades para recibir a los turistas en su visita este jueves 17 al municipio.

“El crucero anclará en el Puerto de Port Royal, aproximadamente a las 4:00 a.m. posteriormente a las 5:30 estos turistas estarán bajando en tenders hasta llegar a una propiedad del regidor Clifford Mejía” detalló Alex Ávila regidor de Santos Guardiola.

También, dijo seguidamente a esto iniciaran con los actos protocolarios, donde se estará entregando un reconocimiento de bienvenida al primer turista, venta de comidas típicas, así como venta de artesanías y presentación de los bailes tradicionales como el May Pole y Plat Pole; y un cuadro garífuna.

Además, manifestó que el comité de turismo de Punta Gorda, estará haciendo uso del centro de diversión Isery con presentación de bailes culturales, obras de teatro y demás talentos artísticos de la comunidad para hacer honor de bienvenida a los turistas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.