Con activación a nivel nacional promueven feriado de octubre

0 578

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo IHT continuará el próximo fin de semana promocionando el feriado de Octubre, con el propósito que los hondureños conozcan la oferta hotelera que habrá en todo el país el 7, 8 y 9 de octubre próximo.

Anna Muñoz, Gerente de Mercadeo del IHT dijo que la próxima activación de promoción de paquetes turísticos se realizará en el Hotel La Madrugada del Barrio Suyapa de San Pedro Sula, con la participación de artistas de la plástica, exposiciones culturales, gastronómicas y otras que ilustren a los asistentes sobre los descuentos.

Detalló que similares acciones se han realizado en diferentes centros comerciales y hoteles en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba y que ya está confirmada la activación de promoción de ofertas turísticos el 25 de Septiembre en la plaza central de Santa Rosa de Copán, el 26 del mismo mes en Expocentro durante un festival de rock y el 27 en la colonia Jardines del Valle en el marco del Festival del Sol.

Las diligencias relacionadas con el feriado de Octubre iniciaron desde agosto con las reuniones del Director del IHT, Emilio Silvestri y los empresarios del turismo de todo el país con el propósito de incentivarlos a bajar los precios de los servicios y posicionar Octubre como una temporada para conocer Honduras a mínimos costos.

Las proyecciones del IHT con el feriado de Octubre, es impulsar la movilización de más de un millón de personas por el territorio nacional, es decir 50 por ciento más de lo reportado el año anterior cuando se tuvo la primera experiencia.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.