Con 82 mil estudiantes UNAH inicia hoy clases presenciales

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con 82 mil estudiantes inició este lunes el primer periodo académico en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Cientos de estudiantes se apersonaron desde tempranas horas a cada uno de los centros universitarios a nivel nacional para iniciar de forma presencial las clases en la Alma Mater.

El vicerrector de Asuntos Estudiantiles (VOAE), Áyax Irías, manifestó que esperan que este periodo académico se desarrolle con total normalidad en la ciudad universitaria.

Hizo un llamado a los estudiantes a centrarse en el estudio y aprovechar el tiempo para avanzar en sus carreras.

De igual forma se detalló que para efecto del retorno a la presencialidad, la UNAH seguirá implementando medidas de bioseguridad contra la COVID-19, por lo que se recomienda a los jóvenes y docentes respetar las mismas, de igual forma si alguien presenta síntomas se contará con atención médica para atender la enfermedad.

Desde el inicio de la pandemia, las clases en la universidad se habían registrado virtuales, posteriormente se fueron semipresenciales y ya en este presente año los alumnos retornan de forma presencial. IR

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.