Con 127 nuevos casos y ocho muertes Honduras llega a 6,327 contagiados por Covid-19

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras llegó a los 6,327 contagios de COVID-19, luego de que ayer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) confirmara, en cadena nacional, 172 nuevos ca­sos de este virus.

Según los datos proporcionados por Sinager, ayer se realizaron 647 pruebas en los diferentes laboratorios. Asimismo, señaló que los casos se registraron en los departamentos de Cortés con 90 contagios, Francisco Mo­razán con 60; Choluteca e Islas de la Bahía registraron siete per­sonas contagiadas cada uno, Va­lle sumó otro dos, mientras que Yoro, Colón, Ocotepeque, Lem­pira, La Paz e Intibucá un caso respectivamente.

Por otra parte, confirmó ocho fallecimientos a causa de la COVID-19, los cuales eran pro­cedentes cuatro del departa­mento de Cortés, tres de Fran­cisco Morazán y uno de Santa Bárbara. Ayer también fueron confirmados 15 nuevos pacien­tes recuperados, con los que la cifra total de curaciones aumen­tó a 712.

De las personas contagiadas a nivel nacional, 620, están hospi­talizadas, de ellas 143 están en condición grave y 47 permane­cen en unidades de cuidados in­tensivos (UCI), mientras que 430 evolucionan de manera estable.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.