Con 100 bolsas de alimento se beneficia a transportistas de Roatán

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con fondos del gobierno central la alcaldía de Roatán entregó al rubro de transporte de la isla las primeras 100 bolsas de alimento que apoyarán a las familias de uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Vanesa Cardona, relacionadora pública de la municipalidad de Roatán afirmó que seguirán entregando más bolsas con víveres, ya que tienen contemplado entregar en total 700 bolsas.

‘‘Se hizo la entrega a través de listados que generaron los miembros del rubro de transporte para beneficiarlos, la bolsa contiene productos de la canasta básica’’, dijo Cardona.

Le doy gracias a Dios y a la municipalidad por acordarse de nosotros, porque no teníamos ninguna organización que nos apoyará, gracias al alcalde.

Del mismo modo, Alberto Flores, transportista en Roatán indicó sentirse mjy feliz con el apoyo mostrado por las autoridades municipales, ya que al no recibir ingresos se les dificultaba alimentar a sus familias.

‘‘Hemos aguardado respetando el toque de queda, estamos satisfechos por no poseer ningún caso de coronavirus en Roatán y esperamos mantenernos así’’, concluyó Flores.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.