Comunidad isleña se suma a la Maratón RBC 2019

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad Insular (RBC) realizó la «Maratón RBC 2019» evento que consiguió unir a varios sectores del pueblo isleño, para continuar dándole vida a este centro que ha venido beneficiando por años a personas con necesidades especiales.

La Directora de RBC Rosamaría Merren nos compartió detalles de lo que fue esta fiesta llena de alegría y bondad.

Esta maratón consistía en recaudar una meta de 800 mil lempiras bajo diversas dinámicas «Gracias a Dios todo se realizó como una fiesta, los voluntarios que visitaron las casas fueron recibidos muy bien por las personas igual que los retenes” expresó Merren.

Rosamaría Merren

Como ola de mecanismos de recaudación la directora detalló los puntos de recolección con los que lograron llegar al éxito.

“Colocamos botellas en diferentes establecimientos, muchas personas voluntarias pedían de casa en casa, teníamos retenes, pedimos a empresas especificas”

Dentro de las instituciones que apoyaron la organización del evento, estuvo la policía Nacional, el cuerpo de Bomberos, COPECO, Instituto Santos Guardiola, La fuerza Naval, Instituto Metodista, Tránsito, Los programas de Vida mejor y Familias Saludables, Instituto Merinos, al igual que AnaCaribe quién respaldo con parte de su equipo recogiendo los botellones que se desplazaron por diferentes sectores de la isla.

Al igual que estas instituciones se sumaron en apoyo a esta noble causa un grupo de jóvenes de la iglesia católica y los medios de comunicación que le brindaron cobertura y difusión al evento entre otros.

Rosamaría Añadió “Al final de este mes estaremos dando lo recaudado porque hay varias empresas que están apoyando la causa, pero aún no nos han dado lo prometido entonces vamos a darles tiempo para que todo eso sume a la meta”

La maratón se desarrolló en distintos puntos de la isla; uno en West End, Petrosun Coxen Hole, en Sarita, en Los Fuertes, en las afueras de la iglesia católica y en French Harbour en la gasolinera.

Esta fiesta tuvo su cierre lleno de música y presentaciones, a partir de las cinco de la tarde los isleños se apostaron en Petrosun de Coxen Hole y crearon un ambiente inolvidable.

Tenia invitados de diferentes zonas y fue organizado por todo el equipo de RBC, entre padres de familia, colaboradores y las autoridades de la institución.

Los artistas que se presentaron esta noche fueron: J-Star, Lil Tyler, Khriz El Supremo, J-Aly, izac Rivera estudiante de La casa de la cultura, los niños de RBC, también hizo su presentación Roa Rider Club quienes animaron al público con su show de motos.

“Nos apostamos en PetroSun para finalizar la fiesta con una noche de talentos, tuvimos muchos invitados locales y extranjeros, agradezco a todos los que nos apoyaron en este evento” finalizó Merren

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.