Comunidad Afro de habla inglesa homenajea la memoria del isleño Andy Watler

0 565

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La comunidad Afrohondureña de habla inglesa, continua con sus celebraciones en conmemoración del Mes de la Herencia, esto para marcar pie en la historia con las futuras generaciones y la conservación de las tradiciones.

Prueba de la entrega a sus ancestros, realizaron un desfile donde participaron distintos centros educativos, conmemorando la Vida del profesor Andy Watler Rivera, un destacado isleño en el mundo educativo, el cual terminó en la comunidad de Consolation Bight.

Dentro del desfile, el Jardín de niños Andy Watler Rivera, destacó con alegres niños y niñas vestidos representando distintos cuadros especiales, también las carrozas hicieron parte del colorido desfile, así como hermosos y elegantes caballos.

Al finalizar, la última parada fue en Consolation Bight, donde los pobladores aprovecharon a exponer sus tradiciones a través de juegos, música, y comidas típicas.

Asimismo, no cabe duda que los espacios de celebración son oportunos para charlar e intercambiar ideas, además de apreciar artículos históricos que se utilizaron por mucho tiempo y prácticas que hicieron los asistentes durante la actividad.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.