Comunicaciones de Guatemala y el Motagua se enfrentarán este miércoles

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comunicaciones de Guatemala arribó este lunes a Tegucigalpa, para afrontar este miércoles el partido de ida de la final de la Liga Concacaf ante Motagua en el estadio Nacional.

A su llegada a la capital hondureña, los jugadores “cremas” se mostraron optimistas que realizarán un gran juego que les permita cerrar con ventaja la final. Para este martes a las 6:00 de la tarde harán el reconocimiento del  terreno de juego del estadio capitalino.

El club donde milita el delantero hondureño Júnior Lacayo, antes de llegar a suelo catracho realizó una sesión de trabajo en horas de la mañana en una cancha alterna a las instalaciones del estadio cementos Progreso de Guatemala.

En el mismo se realizaron trabajos de recuperación de los lesionados José Pinto y Jorge Aparicio, quienes estarán disponibles para el cuerpo técnico que dirige el entrenador William Coito Olivera, cumpliendo así su segundo día de trabajo previo al juego de la final.

Sin embargo, los guatemaltecos llegan con mayor descanso en comparación a Motagua, ya que adelantaron para el viernes su juego liguero donde cerraron la fase de las vueltas regulares y clasificaron segundos a la liguilla final.

El partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf será este miércoles 8 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. La vuelta se jugará el martes 14 a las 9:00 de a noche en Guatemala.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.