Computadoras y monitores LG Convertiran sueños en realidad

0 144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con las computadoras jugando un papel indispensable en la vida profesional y de ocio, LG Electronics (LG) dará a conocer una nueva línea de productos para que los consumidores tengan mayor libertad para personalizar su trabajo y espacio de juego y así adaptarse mejor a sus necesidades de crecimiento. En el CES 2016, LG presentará sus más recientes 21:9 monitores UltraWide ™, monitores de juego 4K y un ordenador portátil ultra gram PC, todos ellos diseñados para maximizar la productividad y el entretenimiento para los usuarios más exigentes y avanzados de hoy en día.

La exhibición del monitor de LG en el CES contará con un número de configuraciones de ensueño. Una configuración para jugadores y profesionales digitales se basa en el amplio 34 pulgadas, 21:9 monitor curvo UltraWide ™ (modelo 34UC98) con Thunderbolt ™ 2. El tamaño grande de la pantalla de 3440 x 1440 del monitor QHD, la calidad de imagen con tecnología IP y características aerodinámicas están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde jugadores ávidos hasta profesionales de los medios digitales, entregando una experiencia multimedia bien para los creadores de contenido y espectadores por igual.

El LG 34UC88 ofrece una imagen QHD increíble con su pantalla curvada expansiva 21:9 UltraWide ™. Igualmente impresionante es el monitor 4K Ultra HD de LG (modelo 27UD68) con el cual las imágenes de modo de juego brusco nunca será igual otra vez. Ambos monitores utilizan la tecnología FreeSync avanzada de AMD para una experiencia de juego sin fisuras, fluido libre de artefactos, choppiness y marcos rotos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.